Rutas


Desde ACMM queremos ofreceros algunas herramientas para programar rutas, ver nuestros recorridos y descargarlos, conocer la dureza del mismo, etc. Esta sección está en constante evolución, por lo que debéis estar atentos para no perderos ningún cambio!

Monsieur Massó.

Rutas

Los rutómetros actuales permiten obtener de manera fácil los datos de tus salidas. A continuación os ofrecemos este aplicativo en la que iremos incluyendo las rutas que hemos hecho o que tenemos pensado hacer para que podáis disfrutarlas y así darnos vuestra opinión sobre ellas, si habéis hecho alguna variante o simplemente agradecernos la información.


Las rutas han sido subidas a un servidor externo que, de manera ágil y eficaz, permite visualizarlas todas juntas o por separado (clickando sobre ella). En cada una de ellas encontrareis una pequeña descripción de la ruta, pero si deseáis obtener datos técnicos (velocidad, desnivel, tiempos...) y/o descargar la ruta os recomendamos que visites la web donde se encuentran alojadas.

Además, os facilitamos un software para generar imágenes en formato PNG de perfiles GPS. Soporta formato OziExplorer, CompeGPS y GPX que se encuentra alojado en la web de Amigos del Ciclismo. Esta pequeña herramienta también permite dotar de altura a vuestra ruta.

Puertos

Esta simple herramienta que os permitirá conocer la categoría del puerto que habéis subido ingresando su longitud, el desnivel, la pendiente media y máxima (% medio se determina directamente). Este documento está abierto para que lo modifiquéis, pero os recomendamos no variar los pesos del mismo.


Se ha querido seguir la nomenclatura utilizada en el ciclismo de carretera (3ª, 2ª, 1ª categoría y HC, Hors Catégorie). És evidente que para algunos un 2ª puede ser un 3ª y para otros un 1ª... pero os facilitamos esta herramienta para daros una idea. Esperamos que la disfrutéis!

3 comentarios:

Rumove dijo...

Que bien queda!!Muy guapo!!

Unknown dijo...

Apostoflant! :O

Marcos Sanz Ramos dijo...

Ai!

Zayas creía que una tachuela como el Telègraf iba a ser un HC!